Yunes un miserable por sus declaraciones: Fernández Noroña

10 de Noviembre de 2018.- En una visita al estado de Sinaloa, el diputado federal Gerardo Fernández Noroña, habló sobre la situación que se vivió en el pleno de sesiones de la cámara de diputados, luego de que la diputada federal Carmen Medel Palma fuera enterada del asesinato de su joven hija.

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, no tiene madre y es un miserable al salir a declarar que está resuelto el asesinato de la joven Valeria, hija de la diputada federal de Morena, dijo el diputado federal.

“Y esta vez no quiero dejar de decir que no tiene madre el gobernador de Veracruz, es un miserable al salir hacer esa declaración, no se juega con el dolor de un ser humano de esa manera tan insensible, a la compañera le han deshecho la vida”

el legislador cuestionó la actitud del gobernador de Veracruz tras salir a dar una rueda de prensa donde dio la versión, de que en horas detuvieron a los responsables y al autor intelectual del crimen de la joven universitaria, lo cual -dijo- se puede tomar como una afrenta, una provocación mayúscula con su falta de empatía inhumana y grotesca frente a la familia de la víctima, ante ello, -pidió- que lo metan a la cárcel.

“Ese tipo debería de terminar en la cárcel no por este crimen, porque es un pederasta, porque es un asesino peligroso, porque es un corrupto y porque es una de las peores lacras del país”, criticó.

Sobre la intervención de la Procuraduría General de la República (PGR) para esclarecer este reprobable homicidio, el asambleísta dijo que es la misma y se tendrán que esperar a que se nombre al titular en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

El legislador del Partido del Trabajo criticó que no es creíble que los detenidos y la persona que apareció asesinada sean los culpables del artero asesinato de Valeria y seguramente se arrestó a la primera persona que miraron caminando por la calle, dijo.

El diputado federal Gerardo Fernández Noroña visitó Culiacán para dictar la conferencia titulada Economía Social y Fomento al Cooperativismo en el marco de las nuevas políticas públicas, en las instalaciones del Congreso del Estado.

Fuente: Linea Directa Portal.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...