Lista la cartelera para el 1 de septiembre en Minatitlán

 

  • El elegido, Duende Acosta junior, Canek Junior Y Fishman; engalanan la cartelera de lucha libre para la tarde del 1 de septiembre en las instalaciones del Salón Tecate en la ciudad de amainatitlán.

 

Gracias a nuestros amigos de Promotora de Espectáculos, que esta trabajando arduamente para ofrecer a los amantes de la lucha libre un gran espectaculo.

Dentro de esta cartelera destaca la presencia de el ” El elegido”, quien ya tiene mucha lona recorrida tanto a nivel nacional como internacional, estará haciendo pareja con “Duende Acosta Junior para enfrentar a la dupla ruda “Canek Junior y Fishman”; este pinta para un gran encontronazo de poder donde se estarán dando hasta con la cubeta.

También se estará presentando en lucha modo “Bullterry Mach”; el esperado duelo por el honor entre “Voldemort” vs “Sayko”; quienes en luchas anteriores donde de se han enfrentado han dejado un gran sabor de boca para los espectadores.

Ademas habrá sorpresas para esa noche pues se estara presentado un luchador sorpresa que de seguro causara gran euforia entre los asistentes que se espera acudan esa noche.

Por este motivo se les hace la invitación a toda las personas de Minatitlán y los Municipios vecinos a que vengan este primero de septiembre en compañia de toda su familia para disfrutar de esta gran función luchistica.

 

Dato:

Venta de boletos en inmobiliaria “De Klace real estate”; costo de boletos: Ring Size $ 200, Entrada General $150, Niños $50.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...