Le pega Santos a Monterrey a domicilio y toma liderato momentaneamente

En el inicio de la Jornada 14 de la Liga MX, Santos se ‘apoderó’ momentáneamente de la cumbre del certamen tras imponerse 1-0 al Monterrey en el TSM.

Durante los primeros minutos del partido, los Guerreros explotaron su potencial a la ofensiva, en más de una ocasión el cancerbero Marcelo Barovero lució con espectaculares atajadas.

En el minuto 16, el actual goleador del torneo, Julio Furch, puso su rúbrica a una anotación después de ganar a velocidad la marca del defensa y sacar un potente disparo cruzado que dejó sin oportunidad al arquero visitante.

Para la parte complementaria, el VAR tomó protagonismo en dos polémicas jugadas que hicieron ‘dudar’ al sibante César Ramos.

Fue cerca del minuto 80′ cuando Matheus Doria marcó el segundo para los de la Comarca; no obstante, un aviso por el intercomunicador dio aviso al árbitro central que la anotación fue concretada en fuera de lugar.

Para la recta final del partido, nuevamente se requirió el apoyo del video asistente. En una dura entrada en el área de Santos, Doria levantó el pie de más y terminó impactando el rostro de Madrigal; sin embargo, todo quedó en un saque de banda a favor del local.

Con la ventaja mínima, los Guerreros se llevaron la victoria y los tres puntos. Con esto, superaron al América y Cruz Azul en lo más alto de la tabla general.

Fuente: Diario Record
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...