“Impresionante despliegue policíaco” para detener a repartidor de pizzas

Cosoleacaque Ver., Miércoles 7 de Noviembre de 2018.- En un video que circula en redes sociales, publicado este lunes por la tarde, se puede observar como una veintena de policías de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Veracruz, llevan a cabo una detención con lujo de violencia de un joven que presuntamente se dedica a repartir pizzas, según los gritos que alegaba en su defensa, la persona que grabó el video.

Los hechos se registraron en la colonia Francisco I. Madero del municipio de Cosoleacaque y durante el forcejeo, se aprecia como el joven detenido, gritaba que tenía que irse a trabajar, mientras los elementos de la policía estatal intentaban subirlo por la fuerza, a la patrulla número 1652, según se puede apreciar en el video.

Durante la grabación, un elemento de la policía intentaba impedir que la persona grabara los hechos donde se intentaba subir a la patrulla al joven, y se interponía delante de la cámara.

Después de haber logrado subir a la persona con quien forcejeaban, la patrulla  partió del lugar a gran velocidad, mientras los demás elementos policíacos corrieron a sus unidades, las cuales sumaban 4 patrullas en total.

Al Final del video, se aprecia la llegada de la familia del joven detenido, a quienes los testigos le recomiendan seguir a las patrullas, ante el temor de que pudiera ser golpeado por los policías.

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...