Este año entra en operación nueva modalidad de transporte en Minatitlán: Jorge Montiel

Por.- Martín Gómez García.

Minatitlán, Ver. 10 de Enero de 2019.- En este año entrará en operación la nueva modalidad de transporte público en Minatitlán, el cual brindaría servicio mediante unidades tipo Van último modelo, reveló a este medio el líder regional de la Federación veracruzana de transportistas en todas sus modalidades, Jorge A. Montiel Ponce

El líder transportista reconoció que el retraso de la entrada en funcionamiento de esta modalidad,  se debió errores en el manejo y trámites de la anterior administración estatal, quienes -dijo- cometieron errores en la conclusión de los tramites que iniciaron desde hace casi dos años.

Sin embargo, dijo que es un hecho que en este 2019 las cómodas unidades tipo Van, empezarán a dar el servicio a los ciudadanos minatitlecos, quienes por cierto, ven con muy buenos ojos la puesta en marcha de esta modalidad.

Montiel Ponce dijo que con el fin de llevar a cabo todo el procedimiento de acuerdo a la ley, han venido sosteniendo una serie de reuniones de trabajo con la diputada Gladys Ramírez Aguilar, Presidente de la Comisión de Transporte Público de la LXIV Legislatura, quien hace esfuerzos importantes, para tender los puentes necesarios a fin de que el transporte en el estado de Veracruz, mantenga la reglamentación correspondiente y las mejores condiciones para los usuarios.

El líder de la Federación de Transportistas Veracruzana de transportistas, dijo que la Coordinación de Movilidad de Gobierno del Estado está en conocimiento del procedimiento efectuado y solo se espera que el mismo Gobernador Cuitláhuac García Jiménez de el visto bueno a todas las áreas donde se modernizará el transporte público del estado con este tipo de unidades mas funcionales y sobre todo en mejores condiciones que las que actualmente prestan el servicio, concluyó.

 

Compártelo:

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*