Hallan muerto a presunto asesino de hija de Diputada Medel

Jueves 8 de Noviembre de 2018.- Este jueves, Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador de Veracruz, en conferencia de prensa informó que la joven Valeria Maria Cruz Medel, hija de la diputada federal Carmen Medel Palma, fue asesinada porque la confundieron con una mujer vinculada a un grupo criminal.

Dio a conocer que de acuerdo a las investigaciones, permitieron identificar una camioneta marca Mazda color gris en la que huyó el responsable del asesinato.

Explicó que alrededor de las 9 de la noche de este jueves elementos de la Secretaría de Seguridad Pública encontraron un camioneta Mazda con placas YCR-233 en cuyo interior fue encontrado el cuerpo sin vida del presunto autor material del homicidio de la joven Valeria Cruz Medel, registrado la mañana de hoy en Cd Mendoza.

El mandatario estatal señaló que el hallazgo se registró luego de una denuncia anónima sobre la ubicación del vehículo y la identidad del presunto responsable se presume a partir del retrato hablado qué elaboraron las áreas correspondientes de la fiscalía del estado.

“Todos los datos y testimonios indican que fue confundida con una persona vinculada a la delincuencia organizada que operan en la zona, las fotos de esta mujer indican con un gran parecido físico, esta mujer acudía al mismo gimnasio donde Valeria fue asesinada”

En rueda de prensa el gobernador del estado, dijo que de acuerdo con algunas fotografías la mujer presuntamente vinculada al crimen organizado tenía un gran parecido físico con la joven Valeria “N”.

Yunes Linares agregó que “la mujer habría estado en el lugar en el momento del crimen o un poco antes”, por lo que “las investigaciones continúan para detener a los cómplices”.

Como dato adicional el Gobernador de Veracruz, señaló que hay dos personas detenidas, quienes aportaron datos para dar con el autor material.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...