Grave accidente de tránsito la mañana de este inicio escolar en Minatitlán

Minatitlán, Ver.- 20 de Agosto de 2018.- Un grave accidente ocurrió la mañana de este lunes de inicio escolar, en la calle Gutierrez Zamora entre las calles de Juan de la Barrera y Agustín Melgar de la colonia Playón Sur, entre dos vehículos del transporte público (taxis) con numero de circulación 978 modelo Matiz y el 1664 modelo tsuru.

El impacto entre estas dos unidades fue de frente y provocó que ambos conductores resultaran lesionados, por lo que tuvieron que ser atendidos por personal de la Cruz Roja de esta ciudad.

El intenso tráfico generado por el inicio de clases, y la falta de precaución por parte principalmente de conductores del servicio público en su afán por realizar el mayor número de viajes, provoca este accidente.

Fue tal la gravedad de esta colisión, que la calle Zamora en el tramo mencionado hubo de ser cerrado por mas de dos horas, justo en el horario en que miles de trabajadores petroleros transitan por ese lugar, además de la llegada de los autobuses de la línea ADO que enfrentaron problemas para maniobrar y poder dejar a sus pasajeros en la terminal de esa empresa.

El personal de peritos de la delegación de tránsito número 8 tardo mucho tiempo en llegar, y esto provocó un mayor caos en la zona.

 

Foto: Tomada de ANS Multimedios
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...