Corre la sangre en Coatza este viernes por la noche

Viernes 23 de Noviembre de 2018

Coatzacoalcos, Ver.- Dos hechos de sangre sucedieron la noche de este viernes en el puerto de Coatzacoalcos, en el primero alrededor de las 21 horas, un individuo fue apuñalado por una mujer en Ciudad Olmeca, mientras que el segundo, ocurrió a las aproximadamente a las 22:30 en la colonia Palma Sola y ahí otro individuo fue asesinado por impactos de bala.

El primer hecho ocurrió en el freaccionamiento denominado Ciudad Olmeca en el domicilio del mismo lesionado quien dijo que la agresora fue su misma esposa.

Vecinos del lesionado revelaron que la pareja estuvo conviviendo desde la tarde de este viernes, ingiriendo bebidas alcoholicas, pero de repente se escucharon algunos gritos que alertaron a los vecinos quienes se percataron que la pareja había tenido una riña.

Debido a lo anterior, solicitaron la presencia de elementos policiacos, quienes al llegar al lugar de los hechos tuvieron que llamar a los servicios de emergencia debido a que el individuo de nombre Ricardo “N”, presentaba una herida con arma punzo cortante; mientras que la agresora fue escondida por el propio lesionado, quien dijo se trataba de su esposa, pero que no interpondría ningún cargo en su contra.

EN EL OTRO HECHO LA VÍCTIMA PRESUNTAMENTE ERA EL CHEF DE UN HOTEL

Otro lamentable hecho de sangre ocurrió la misma noche de este viernes, cuando al parecer delincuentes asaltaron el hotel JL ubicado sobre la avenida Juan Escutia de la colonia Palma Sola, y quienes habrían disparado contra el personal, dando muerte a un individuo que se desempeñaba como chef en ese lugar.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas de este fátidico viernes en el puerto de Coatzacoalcos, y según fuentes no oficiales, este grupo armado, tenía como objetivo plagiar al propietario o al hijo de este, pero ninguno de estos se encontraba en ese lugar, por lo que los delincuentes habrían disparado contra el personal.

El ahora occiso, respondía al nombre de Francisco Javier Ruiz Alvarado, de 26 años de edad, quien fue identificado en el lugar del crimen por sus familiares, y posteriormente llevado a las instalaciones del semefo para el procedimiento de ley.

Personal de la policia naval, se hizo presente en el lugar de los hechos para acordonar el área y resguardar la escena de los hechos

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...