Certeza jurídica para veracruzanos en sus predios: Ferraez Centeno

6 de Diciembre 2018.-  Miriam Ferraez Centeno diputada por el distrito XI, dio a conocer que este jueves se dio entrada al proyecto de punto de acuerdo, por el que miles de veracruzanos podrian obtener certeza juridica en los predios donde han construido.

“Este jueves, nos sumamos al proyecto de punto de acuerdo promovido por nuestra compañera diputada Deisy Juan Antonio, para exhortar a los 212 municipios con decreto de fundo legal que promuevan y otorguen facilidades a las familias veracruzanas con la finalidad de que regularicen y escrituren sus predios o terrenos donde tienen construidas sus casas habitación”.

La legisladora por el municipio de Xalapa rural, se mostró entusiasmada por este proyecto, pues -dijo- dará certeza jurídica a miles de veracruzanos que hoy en día carecen de instrumentos notariales sobre su patrimonio familiar, concluyó.

De esta forma, dijo Ferraez Centeno, se trabaja en congruencia con los compromisos contraidos con los veracruzanos, para legislar sobre temas que realmente redunden en beneficios para todos, en especial para quienes menos tienen.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...